En ese sentido, el Presidente dijo que "es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras".
El presidente Sebastián Piñera defendió a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por preguntar "qué relación tiene el Partido Socialista con el narcotráfico" y por calificar la eventual acusación constitucional a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, como un intento de ocultar esa relación.
En una actividad en Chillán, el Mandatario señaló que "la ministra Cecilia Pérez ha hecho una pregunta muy simple. Lo que corresponde, más que amenazas, es que exista una respuesta muy clara".
"Yo creo que siempre es bueno que cuando el país escucha acusaciones como las que escuchamos a militantes del propio Partido Socialista, que es bueno que frente a preguntas simples como la que hizo la ministra Pérez existan respuestas claras", añadió.
En ese sentido, recordó las acusaciones del ex diputado Marcelo Díaz; la expulsión del partido del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera; y la anulación de las elecciones internas en esa misma comuna.
PURANOTICIA