Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñata de la Fortuna Gigante decora la Estación Central

Piñata de la Fortuna Gigante decora la Estación Central

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Forma parte de una intervención urbana de la tercera versión del “Festival Hecho en Casa” que se extenderá hasta el 31 de mayo.

Piñata de la Fortuna Gigante decora la Estación Central
Sábado 30 de mayo de 2015 18:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A la hora de almuerzo las personas que pasaban por la concurrida Estación Central se instalaron a ver como una Piñata de la Fortuna era colgada del mítico reloj de la entrada a la estación de trenes. Pero lo cierto es que en vez de dulces o golosinas en su interior, esta Piñata estaba rellena de cartas en llamativos sobres de colores.

El momento mágico para todo el público que se encontraba en el lugar, fue cuando se abrió la Piñata Gigante y cayeron los cientos de sobres. Poco después se podía ver a algunos leyendo las cartas anónimas, de todos aquellos que quisieron -días antes- escribir un mensaje.

Esta novedosa intervención urbana es parte de la tercera versión del "Festival Hecho en Casa" que se extenderá hasta el 31 de mayo. La idea de este festival ha sido convertir los puntos más transitados en una fiesta del arte urbano y que estén al alcance de todos. En total, serán siete las intervenciones artísticas en distintas comunas como Santiago, Providencia, San Miguel, Estación Central y La Cisterna.

Dentro de los artistas que estarán presentando sus obras se encuentra Cekis, un grafitero chileno, radicado en Estados Unidos, donde ha consagrado su particular estilo y, el colectivo Grifo, agrupación de arte urbano que se ha dedicado por diez años a desarrollar ideas que generen nuevas instancias de comunicación en la ciudad.

Este domingo se realizará la inauguración de los murales ganadores de la otra categoría del concurso "Hecho en Casa". Son dos ilustraciones de gran tamaño que se suman a las ya existentes en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel.

Imagen foto_00000001
Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios