
El sujeto se encuentra internado en la UCI del Hospital Barros Luco, mientras que otro afectado también está internado pero con lesiones leves.
La explosión ocurrida el jueves recién pasado en San Joaquín dejó a un lesionado que se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.
Según consigna 24 Horas, el principal afectado sería el propietario del departamento 504 de la torre B, donde se produjo la explosión debido a una saturación de gas. De esta forma, el hombre fue operado y se encuentra en la UCI del Hospital Barros Luco.
Mientras que un segundo afectado se encuentra internado en el mismo lugar, pero está siendo tratado por lesiones leves.
Cabe destacar que el mismo medio habló con el capitán de Carabineros, Marcelo Bahamonde, quien indicó que la torre B fue clausurada y la municipalidad de la comuna habilitó un espacio para que los afectados puedan ubicarse.
En tanto al respecto de la explosión, el jefe de división de combustibles de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, José Antonio Muñoz, afirmó que los blocks del condominio contaban con la certificación que les corresponde.
Por otra parte, durante la jornada de este viernes seguirán las pericias de funcionarios de Bomberos y Labocar con el objetivo de establecer las causas y responsabilidades.
Pn/fg
PURANOTICIA.