Se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI.
Entre las especies recuperadas en la Región Metropolitana por la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI, se encuentran mercaderías sustraídas desde locales como Servipag, Autoplanet y Cruz Verde, avaluadas en un total de 120 millones de pesos. Destacó el hallazgo de una serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil.
Al respecto el subcomisario Sebastián Orellana de la BIRO Sur de la policía civil, indicó que se encontraron mercaderías sustraídas desde diferentes locales, pero lo que más llamó la atención fue que se descubrió serie de poleras institucionales de la PDI, las cuales habían sido robadas de una fábrica textil cercana al sector de Santa Rosa.
También se encontraron otros objetos, como repuestos automotrices pertenecientes a una importadora del mismo sector.
Orellana indicó que las personas detenidas no contaban con antecedentes penales y fueron formalizadas por receptación de objetos, dado que será materia de investigación si tuvieron participación en los delitos de hurto.
PURANOTICIA