La policía informó que se trata de un robo en lugar no habitado que había ocurrido cerca de la media noche, momento en que un grupo indeterminado de personas ingresó por un sitio eriazo botando una de las panderetas del recinto.
La PDI realizó una investigación este martes en un sitio de almacenaje en camino a Lampa, comuna de Pudahuel, donde se encuentran al menos 10 vehículos nuevos, avaluados en 150 millones de pesos.
Según radio Biobío, la policía informó que se trata de un robo en lugar no habitado que había ocurrido cerca de la media noche, momento en que un grupo indeterminado de personas ingresó por un sitio eriazo botando una de las panderetas del recinto.
Si bien aún falta realizar un conteo de los autos presentes en el lugar, donde se almacenan cerca de 1.200 vehículos, habrían sido al menos 10 camionetas y jeep los sustraídos a través de andamios, en un avalúo de $150 millones.
Desde la PDI señalaron las dificultades para realizar el encargo de estos autos considerando que no cuentan con placa patente, por lo que se deberá realizar por su número de chasis.
Entre las diligencias investigativas está la re visión de cámaras de seguridad que habrían grabado los movimientos y la entrevista a los encargados.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA