Los primeros peritajes muestran que la mujer murió por traumatismo encéfalo-craneano provocado por golpes.
La PDI investiga un presunto parricidio que se registró la noche de este martes en la comuna de La Florida. Una mujer de 63 años fue asesinada a golpes y el principal sospechoso es un hijo de la víctima, que es intensamente buscado por la policía.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen quedó al descubierto en una vivienda de calle Santa Raquel, hasta donde llegó una hija de la víctima que encontró el cuerpo cubierto con una frazada en la cocina.
El comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que los primeros peritajes muestran que la mujer murió por traumatismo encéfalo-craneano provocado por golpes. Además, no hay indicios de una entrada forzada a la vivienda.
En ese sentido, los familiares de la víctima señalaron que el sospechoso tenía llaves de la casa, aunque no vivía en el lugar. Agregaron que permanentemente discutía con su madre para que le diera dinero con el fin de comprar drogas.
El sujeto se encuentra inubicable y la policía lo busca intensamente en los lugares que suele frecuentar en el sector sur de la capital.
PURANOTICIA