
Miguel Ángel Bravo Ramos, fue arrestado la tarde de este martes en un motel de Santiago acompañado de dos adolescentes.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un ciudadano peruano de 36 años que ofrecía dinero y productos tecnológicos a menores de edad para obtener favores sexuales.
Según consigna BiobíoChile, el hombre, identificado como Miguel Ángel Bravo Ramos, fue arrestado la tarde de este martes en un motel de Santiago con dos adolescentes.
El subcomisario Carlos Antonin detalló que varias niñas denunciaron al sujeto de acercarse en un camión a distintos colegios de la capital para ofrecer dinero y otras especies a cambio de favores sexuales.
Bravo fue detenido en flagrancia este martes en un motel de calle Pedro Montt, semidesnudo, acompañado por dos adolescentes en ropa interior.
Por otra parte, se informó que el individuo mantenía una orden de detención pendiente por abuso sexual contra una menor de 14 años.
Finalmente, será formalizado este miércoles por obtención de servicios sexuales de menores de edad, y la PDI indaga cuantas veces logró concretar el delito, ya que hasta el momento hay tres casos registrados.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA