
Una persona, tras retirar dinero en un local comercial, se percató que dos sujetos armados se acercaron hasta su vehículo.
Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan un operativo para dar con los responsables un robo frustrado y posterior balacera registrada en la comuna de Conchalí.
Una persona, tras retirar dinero en un local comercial ubicado en la intersección de Guanaco con Dorsal, se percató que dos sujetos armados se acercaron hasta su vehículo.
Tras esto, la víctima aceleró y llegó hasta el cuartel de la Brigada de Investigaciones Criminal de la PDI, a pocas cuadras del lugar, solicitando la ayuda de los detectives.
Los funcionarios salieron en persecución de los dos sospechosos, produciéndose un intercambio de disparos en la esquina de calle Raúl Montt con Guanaco.
Tras esto, los sujetos huyeron del lugar y dejaron abandonada una mochila, que en su interior tenía un arma de fuego y una identificación.
La PDI detalló finalmente que por el momento no hay detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables de estos hechos.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA