
Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones.
La PDI investiga el brutal homicidio del dueño de una parcela en Talagante, por parte de sujetos que ingresaron a robar a su vivienda que también funciona como negocio de abarrotes. La víctima no habría opuesto resistencia a los delincuentes, pero aun así lo apuñalaron.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se registró en la madrugada de este domingo en una parcela del sector Santa Martina, donde un grupo de antisociales ingresó a la vivienda del lugar, donde estaban durmiendo los dueños de casa y su hijo.
Los moradores se despertaron por el ruido y de inmediato fueron amenazados por los delincuentes que portaban armas blancas. En ese momento, el dueño de casa, Víctor Maulén Espinoza, de 56 años, fue apuñalado en el tórax y abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones. De hecho, un sospechoso fue detenido en las cercanías del crimen. Se trata de un sujeto que tiene 14 causas, una de ellas por homicidio.
PURANOTICIA / ATON