Esto luego de la decisión de Pablo Vidal, quien decidió deponer su aspiración presidencial por el partido Nuevo Trato en favor de la ex ministra, quien insistió en realizar una primaria amplia de toda la oposición.
La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, recibió el apoyo del Partido Liberal y Nuevo Trato a su postulación para llegar a La Moneda.
Esto luego de la decisión de Pablo Vidal, quien decidió deponer su aspiración presidencial en favor de la ex ministra, quien insistió en realizar una primaria amplia de toda la oposición.
"Agradecemos al Nuevo Trato y al Partido Liberal esta fusión que hacemos a partir de hoy día con esta candidatura. Soy ahora la candidatura del PS, del PL y de Nuevo Trato, y estamos seguras que esta fusión significa poder llevar adelante un proyecto cada vez más grande", manifestó.
Para la socialista, "este es el camino correcto, de ir aglutinando estas fuerzas, complementarnos en nuestras miradas e integrarnos en nuestra diversidad, porque Chile se enriquece cuando ama y valora su diversidad y eso es lo que hoy estamos iniciando en este camino".
Para cerrar, indicó que "partimos una nueva etapa en esta campaña, lo estamos haciendo hoy de la mano de una fuerza transformadora, con grandes líderes y lideresas, con muchas personas jóvenes que traen otras miradas, otras formas de entender la vida política, que sintonizan cada vez más con lo que la ciudadanía hoy exige".
PURANOTICIA