La exsecretaria de Estado subrayó que "es importante plebiscitar y que la gente elija el monumento que ahí queremos y que refleje el pensamiento de muchos".
En una actividad de campaña en la que participaron candidatos del PS que postulan a la alcaldía y concejalías de la comuna de Providencia, además de los aspirantes a la Convención Constitucional, la presidenciable Paula Narváez, se refirió a la polémica entorno al futuro de la estatua del general Manuel Baquedano.
Al respecto, Narváez comenzó diciendo que el primer desafío "es cómo ampliamos la base, cómo debemos construir la ciudad a través de consultas y de la participación efectiva de los ciudadanos y las ciudadanas".
Sobre este punto, la exsecretaria de Estado subrayó que "es importante plebiscitar y que la gente elija el monumento que ahí queremos y que refleje el pensamiento de muchos".
En la actividad, que se realizó de manera online y que también contó con la presencia del candidato a gobernador por la Región Metropolitana, Claudio Orrego, los aspirantes destacaron el trabajo que se está haciendo en la comuna de Providencia con la candidata de Unidad Constituyente, Verónica Pardo (Ind.).
PURANOTICIA