El diputado de la UDI manifestó que es “un llamado a la Presidenta para que sepa que no vamos bien. Señora Presidenta dé un golpe de timón, un cambio de rumbo es urgente”.
En contacto con "La gran mañana interactiva", el diputado Patricio Melero (UDI) se refirió a los malos resultados obtenidos por la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet en las encuestas CEP y Adimark.
En ese sentido, Melero señaló que estos resultados "son la clara expresión de un castigo y de una mala opinión de la mayoría de los chilenos sobre cómo se está conduciendo al país. Es una muestra clara de que la Nueva Mayoría dejó de ser mayoría en el país y es sorprendente que haya ocurrido en tan poco tiempo".
Añadió que "estas encuestas son buenas para Chile y malas para el Gobierno y la Nueva Mayoría. Es un llamado de alerta, una tarjeta amarilla, un llamado a la Presidenta para que sepa que no vamos bien. Señora Presidenta dé un golpe de timón, un cambio de rumbo es urgente".
A su vez, el diputado manifestó que "en la próxima encuesta CEP estarán aún peor y es un hecho que ellos tienen que medir y tienen una gran oportunidad, y si se la farrean es que no escucharon a la gente. Y el gran problema es la reforma educacional, porque la gente no la quiere".
Pn/Cp
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno