Francisco le mandó un mensaje a los fieles de Osorno, pidíendoles que "no se dejen llevar de estos que buscan líos no más"
El papa Francisco I se refirió por primera vez a la polémica designación de Juan Barros como Obsipo de Osorno, ¿lo más curioso del hecho?, las declaraciones le fueron sacadas al Sumo Pontífice en una conversación distendida con fieles de la localidad, y mientras era grabado por un celular.
El video, mostrado por ahoranoticias.cl, se puede ver al argentino refiriéndose a las acusaciones que sitúan a Barros en el escándalo del caso Karadima y les pide a los fieles de Osorno que "piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos".
El Santo Padre aseguró que la investigación se debió a temas políticos, y que fue desestimado, además aseguró que él es "el primero en juzgar y castigar a alguien, que tiene acusaciones de este tipo, pero en este caso, ninguna prueba, de corazón se los digo".
Por último le mandó un mensaje a los fieles "Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente (...) no se dejen llevar de estos que buscan líos no más", concluyó.
Si desea ver el video, haga click AQUI
Pn/ci
PURANOTICIA