La periodista asegura que la idea del hijo de Bachelet es radicarse allá, y que esto sería gestionado por el ex embajador de Chile en en país Guaraní.
La periodista Pamela Jiles realizó una nueva denuncia en su página web www.pamelajiles.cl, asegura que el hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos, abandonaría el país con dirección a Asunción, Paraguay utilizando un pasaporte diplomático.
"Dávalos viajará a Asunción en principio sin la compañía de su esposa e hijos. Se instalará en una cómoda residencia seleccionada para este efecto por el ex embajador chileno en ese país, Alejandro Bahamondes", asegura la periodista en su sitio web.
Incluso sindica a Bahamondes como el "cabecilla de la operación", asegurando que es él quien ha gestionado la casa que ocupara el ex Director Sociocultural de La Moneda en el país guaraní.
Jiles aseguró que el hijo de la presidenta ya se había despedido de sus cercanos y que la idea sería ponerlo como gerente de una multinacional en aquel país, incluso agregó que daría clases en una universidad de Paraguay.
Pn/ci
PURANOTICIA