Marchas similares se están realizando en otras ciudades del país. En todas se recibió con satisfacción, pero también con rabia, el reconocimiento de Carabineros de su responsabilidad en los hechos.
La familia de Rodrigo Avilés (28) encabeza las marchas que se desarrollan en Santiago y Valparaíso, convocadas por la Confech en repudio a los últimos hechos de violencia que han afectado a varios estudiantes en las últimas manifestaciones, especialmente en el caso de este joven que se encuentra hospitalizado en estado de extrema gravedad.
En Santiago, la marcha que partió a las 20 horas en Plaza Italia cuenta con la presencia de Félix Avilés, padre de Rodrigo, mientras que en Valparaíso, la manifestación es encabezada por Soledad Bravo, Montserrat Avilés y Emilia Avilés, madre, hermana e hija del estudiante, respectivamente.
Hasta el momento, las manifestaciones se realizan en completa normalidad. Marchas similares se están realizando en otras ciudades del país. En todas se recibió con satisfacción, pero también con rabia, el reconocimiento de Carabineros de su responsabilidad en los hechos.
Pn/co
Aton Chile