El timonel de Curicó Unido y candidato a la presidencia a la ANFP, declaró este miércoles estar dispuesto a bajar su candidatura si existe consenso entre ambas listas para dirigir los destinos del balompié nacional.
El dirigente que cuenta con el apoyo mayoritario de los clubes de la Primera B y Colo Colo declaró tras inscribir su candidatura que "lo ideal era el consenso. Colo Colo lo intentó con Salah pero no lo quiso".
"Tengo buena impresión de Arturo Salah. Es un caballero pero lo que me diferencia de él es que yo vengo de una corporación y nunca he lucrado con el fútbol", agregó a T13.cl el máximo representante del club 'tortero'.
Junto a Milad, aparecen en la 'Lista B' los dirigentes Carlos Ferry (San Marcos), Gerardo Mella (Cobreloa), Jorge Yungue (Rangers), Paul Fontaine (Colo Colo), Máximo Elizalde (Copiapó) y Armando Cordero (Barnechea).
La otra lista está encabezada por el ex presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, quien de llegar al sillón del organismo con sede en Quilín estará acompañado por Sebastián Moreno (Cobresal), Gaspar Goycoolea (San Luis), Juan Carlos Silva (Iquique) y Aldo Corradossi (Audax Italiano).
Las elecciones de presidente y directorio de la ANFP se llevarán a cabo el próximo 4 de enero, fecha en la que se conocerá al reemplazante del interino presidente, Jaime Baeza.
AGENCIA UNO