El presidente de la UDI, Hernán Larraín, tendrá una serie de citas en la región con la misión de fortalecer al nuevo conglomerado de centroderecha en la zona.
Con la finalidad de consolidad y fortalecer el nuevo bloque de centroderecha conformado por la UDI, RN, Evópoli y el PRI, la directiva de la Unión Demócrata Independiente se trasladó hasta Copiapó, donde este jueves se reunirá con diversos actores de la oposición y de Gobierno.
El presidente de la UDI Hernán Larraín, en compañía del secretario general del partido, Guillermo Ramírez, encabezan la comitiva, que se da en el marco de las giras regionales del partido, según consigna Radio Bío Bío.
En su visita, realizarán una serie de actividades con dirigentes locales, con la idea de fortalecer el rol de la oposición en regiones, pensando en los próximos comicios municipales y la búsqueda de convertirse en una alternativa de Gobierno.
Además, en la cita de este jueves destaca un recorrido por las diversas comunidades de Copiapó y un encuentro con el intendente Miguel Vargas donde se le plantearán los problemas de reconstrucción tras el aluvión.
Finalmente, a eso de las 17 horas se tiene previsto una reunión con la directiva regional de la UDI en Caldera y un encuentro con las juventudes del partido en la región.
Pn/fg
AGENCIA UNO.