Respecto al uso de Pfizer, distintos usuarios volvieron acusar la falta stock, notificando que los funcionarios advirtieron que solo había 200 dosis disponibles para la jornada.
Largas filas fueron las que se registraron este domingo en las afueras del Velódromo del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, donde cientos de personas se acercaron al lugar para poder recibir su respectiva dosis de vacuna contra el covid-19.
Si bien durante los últimos días se ha acusado una falta de stock de la fórmula elaborada por Pfizer/BioNTech, los distintos centros de vacunación pueden seguir funcionando con las otras alternativas, considerando, además, que la de Sinovac es la más usada a nivel nacional.
Es por ello que desde la Municipalidad de Ñuñoa anunciaron la apertura del Velódromo para continuar con el proceso, donde se apreció una importante cantidad de pacientes que debieron esperar por largos minutos para poder ingresar al recinto, que tenía programado su funcionamiento hasta las 14:00 horas.
"Este domingo nuevamente el Ministerio de Salud habilitará el Velódromo del Estadio Nacional como vacunatorio Covid-19 de 10:00 a 14:00 horas", anunciaron esta mañana desde el Municipio en sus redes sociales, recordando que hoy corresponde al turno de personas rezagadas, para recibir la segunda dosis y mujeres embarazadas.
Respecto al uso de Pfizer, distintos usuarios volvieron acusar la falta stock, notificando que los funcionarios advirtieron que solo había 200 dosis disponibles para la jornada, por lo que muchos menores de edad, quienes deben vacunarse con esta fórmula por orden del Minsal, no pudieron hacerlo.
PURANOTICIA