En el edificio de Servicios Públicos de Ñuñoa se están recibiendo, de manera exclusiva, aportes consistentes en alimentos no perecibles y útiles de aseo.
Hasta Valparaíso llegó una comitiva municipal de Ñuñoa, encabezada por el alcalde Andrés Zarhi, para oficializar la entrega de ayuda para los vecinos afectados por los incendios forestales.
Los aportes, consistentes en materiales de construcción, mercadería y útiles escolares, son parte de una campaña comunal que busca motivar la colaboración de los ñuñoinos.
Para eso, el municipio implementó un centro de acopio en el edificio de Servicios Públicos, ubicado en Irarrázaval 2434.
En ese lugar se están recibiendo, de manera exclusiva, aportes consistentes en alimentos no perecibles y útiles de aseo.
"Además de entregar nuestra colaboración, quisimos reafirmar nuestro compromiso con la ciudad puerto, ofreciendo toda nuestra disposición y la de los vecinos de Ñuñoa para seguir levantando Valparaíso", señaló el alcalde Zarhi.
La autoridad comunal pudo recorrer algunas de las zonas afectadas por los siniestros junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.
PURANOTICIA