El crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike".
Un nuevo caso de femicidio, el N°37 a nivel nacional, se registró en las últimas horas en la comuna de Santiago. El autor es el dueño de un conocido restaurante que asesinó a su conviviente de dos balazos, por causas que se investigan.
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este martes en el estacionamiento del restaurante "El mesón de Kike", donde el dueño identificado como Joaquín Abarca mató a su pareja, Silvia Adasme, de 44 años.
Por motivos que se investigan, en medio de una discusión Abarca extrajo un arma debidamente inscrita y le disparó en dos oportunidades a su conviviente, provocándole la muerte en el mismo lugar, lo que que fue certificado por el SAMU.
Posteriormente, Abarca concurrió a la 4a. Comisaría de Carabineros, donde se entregó. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó las primeras diligencias al OS-9 de la policía uniformada.
Ahora: Fiscal Fernando García de @FRCentroNorte formalizó a imputado implicado en femicidio de su pareja perpetrado en la comuna de Santiago. Imputado quedó en prisión preventiva. Las primeras diligencias fueron impartidas por el fiscal Luis Contardo.
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) October 30, 2019
(Imagen referencial)
PURANOTICIA