Los detenidos son 25 de nacionalidad peruana y 1 dominicano, 16 hombres y 10 mujeres, quienes no usaban mascarilla y no mantenían el distanciamiento social.
Carabineros detuvo a 26 personas, todas extranjeras, por participar en una nueva fiesta clandestina en la comuna de Santiago. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Las detenciones se produjeron alrededor de las 23:30 horas de este domingo, cuando funcionarios de la 3ª Comisaría concurrieron a un inmueble de calle Martínez de Rozas 2823, tras recibir las denuncias de vecinos por ruidos molestos.
En el lugar, los efectivos confirmaron que estas personas se encontraban celebrando una fiesta clandestina en pleno toque de queda, con consumo de bebidas alcohólicas e infringiendo las normas sanitarias vigentes.
Los detenidos son 25 de nacionalidad peruana y 1 dominicano, 16 hombres y 10 mujeres, quienes no usaban mascarilla y no mantenían el distanciamiento social, además de encontrarse reunidas en horario de toque de queda, lo que está prohibido.
La fiscalía detectó la venta de alcohol, por lo cual se encuentra revisando los antecedentes de los detenidos para determinar si hay reincidentes, para proceder a su formalización.
PURANOTICIA