12 personas adultas fueron encontradas en el lugar, celebrando el cumpleaños del dueño de casa con música a alto volumen y gritos, según antecedentes.
Durante horas de la madrugada de este domingo, ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos, Carabineros de la 16ª Comisaría de La Reina llegó hasta un domicilio ubicado en Calle Lynch Norte por una nueva fiesta clandestina. 12 personas adultas fueron encontradas en el lugar, celebrando el cumpleaños del dueño de casa con música a alto volumen y gritos, según antecedentes.
El reporte entregado desde el capitán Sebastián Veloso, Oficial de Ronda Prefectura Andes, cuenta que al ingresar al domicilio, previa autorización del propietario, Carabineros debió buscar en las diferentes habitaciones del inmueble, ya que los asistentes se encontraban ocultos para evadir su detención.
Por disposición del fiscal de turno, el organizador y dueño de casa pasa a control de detención, mientras que los invitados quedaron apercibido al artículo 26 del C.P.P.
Esta se suma a una de las tantas fiestas clandestinas registradas a lo largo de Chile. Si bien el país ha registrado una baja durante los últimos informes epidemiológicos, la continuación de la pandemia, sumado a la nueva variante Delta, mantiene alerta a la policía y autoridades sanitarias.
PURANOTICIA