
Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado, de la misma comuna, junto a su padre, quien también fue herido.
Un menor de nueve años resultó herido, tras recibir un impacto de bala durante la tarde de este domingo en su domicilio ubicado en San Ramón.
Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado, de la misma comuna, junto a su padre, quien también fue herido.
"Una vez que los oficiales policiales llegaron hasta dicho centro asistencial, establecieron que efectivamente había dos personas lesionadas por arma de fuego, quienes correspondían a padre e hijo. En cuanto al adulto este mantenía una lesión por proyectil balístico en la región abdominal, mientras que el menor de edad mantenía una lesión en la región axilar. Ambos se encuentran estables dentro de su gravedad", informó la inspectora de la PDI, Paulina Tapia.
Según trascendió, la familia del menor se encontraba en la vivienda cuando ésta fue atacada por un número indeterminado de individuos, los que comenzaron a disparar hacia el interior. Posteriormente, habrían huido en un vehículo.
"(En el lugar) se estableció que efectivamente había diversa evidencia balística, además de evidencia biológica. Posterior a esto se realizaron diversas diligencias, las que aun se encuentran en curso y continuarán con luz natural", comentó la inspectora Tapia.
PURANOTICIA