La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet comparece ante el fiscal Luis Toledo, quien indaga posibles de negociación incompatible, enriquecimiento ilícito, violación de de secreto y tráfico de influencias.
La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, llegó hasta la Fiscalía Nacional de Rancagua para prestar declaración, por segunda vez, en la investigación del denominado caso Caval.
La esposa de Sebastián Dávalos está compareciendo ante el fiscal a cargo de la indagatoria, Luis Toledo, según ha informado La Tercera. El persecutor investiga las circunstancias en que la empresa Caval - cuyo 50% pertenece a Natalia Compagnon- procedió a comprar los terrenos de Machalí con el fin de despejar sí incurrió en los delitos de negociación incompatible, enriquecimiento ilícito, violación de de secreto y tráfico de influencias.
Durante su primera comparecencia en la fiscalía, Compagnon declaró por más de 9 horas bajo un fuerte resguardo policial desplegado ante las manifestaciones y golpes que se produjeron a la salida del recinto.
Pn/co
AGENCIA UNO