"Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (...) Eso me tiene mal".
Nabila Rifo, la mujer que perdió sus dos ojos tras ser atacada por su ex pareja el año 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, apuntando ala responsabilidad de la madre de la menor, Denisse Llanos.
Rifo abordó los últimos hechos de violencia contra la mujer, afirmando que "lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (...) me tiene muy triste", según consigna El Mercurio.
En este sentido, apunto a Denisse Llanos, asegurando que "la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos".
"Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (...) Eso me tiene mal", agregó.
Nabila hizo un llamado a las mujeres a denunciar cuando son víctimas de violencia, ya que "deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor".
Asimismo, sentenció que "he seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada".
PURANOTICIA