Además instalaron en el Memorial de la Diversidad una serie de placas con los nombres de cada una de las personas que han sido agredidas y asesinadas
Hoy, 27 de marzo, se cumplen 4 años del asesinato del joven Daniel Zamudio, quién fue atacado en el Parque San Borja de Santiago, en un acto de violencia homofóbica.
Para rendir homenaje al joven de 24 años, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) junto a familiares y dirigentes sociales, llegaron al Cementerio General ubicado en la comuna de Recoleta, donde además instalaron en el Memorial de la Diversidad una serie de placas con los nombres de cada una de las personas que han sido agredidas y asesinadas desde el 2002 hasta la fecha.
Jacquelinne Vera Muñoz, la madre de Daniel Zamudió, señaló que está "con mucho dolor y mucha pena, porque para mí es como si hubiese sido ayer lo que ocurrió con Daniel. Ha habido un cambio emocional enorme en mí, no puedo convencerme todavía que Daniel no está. Lucharé por todas las personas y los hijos que han partido. Me gustaría que estuvieran las madres dando su cara por todos esos chicos que han fallecido en forma tan trágica y cruel".
PURANOTICIA