Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Movilh capacita a médicos, profesores y alumnos sobre diversidad sexual

Movilh capacita a médicos, profesores y alumnos sobre diversidad sexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las charlas y foros de capacitación dictadas por el Movilh son posibles de realizar gracias al apoyo de la Delegación de la Unión Europea y de la Embajada del Reino de los Países Bajos.

Movilh capacita a médicos, profesores y alumnos sobre diversidad sexual
Domingo 31 de mayo de 2015 09:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

En el transcurso de los últimos días el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dictó charlas sobre los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) a funcionarios de dos áreas claves en la lucha para superar la discriminación: la salud y la educación.

 

Según informó el Movilh, la semana pasada fueron capacitados docentes del Liceo de Adultos Pucará de Chile, de San Bernardo, quienes se interiorizaron en conceptos sobre diversidad sexual y estrategias de trabajo en al aula, además de recibir ejemplares de "Nicolás tiene dos papás".

 

También recibieron capacitación estudiantes de tercero y cuarto medio de colegios municipales de Buin, en el marco de una actividad organizada por la Oficina Municipal de la Diversidad.

 

Asimismo, el Movilh participó en la Municipalidad de Estación Central de la actividad "Hablemos sobre diversidad", dirigida a médicos de los 4 Centros de Salud Familiar (Cesfam) no municipalizados de la comuna.

 

Junto al Movilh, expusieron Ciudadano Global y Rostros Nuevos. Esta actividad fue inaugurada por la representante del Cesfam Las Mercedes, Tamara Millar.

 

Las charlas y foros de capacitación dictadas por el Movilh son posibles de realizar gracias al apoyo de la Delegación de la Unión Europea y de la Embajada del Reino de los Países Bajos

 

 

Aton Chile

Cargar comentarios