Emmanuel Ferrada Espinoza cursa en jornada vespertina la carrera de Derecho en la Universidad Central y es parte de la dotación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur. Su rastro se perdió el domingo al mediodía cuando concurría a su cuartel.
Una intensa campaña en redes sociales iniciaron la familia y los cercanos a Emmanuel Ferrada Espinoza para ubicar a este estudiante de Derecho de la Universidad Central y funcionario de la Policía de Investigaciones de la dotación de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur, extraviado desde el domingo 26 de julio.
De acuerdo al relato de su familia, el joven de 33 años salió desde su hogar en la comuna de Maipú al mediodía por una diligencia policial y desde entonces se desconoce su paradero.
Ferrada debía estar a las 14:00 horas en el cuartel para realizar labores propias de su área, sin embargo no concurrió. Sus compañeros informaron a su familia en la tarde de esta situación.
Por sus méritos académicos el inspector Ferrada obtuvo la tercera antigüedad de la promoción 2004-2007 de la Escuela de Investigaciones Policiales y su familia destaca su gran entrega por su trabajo.
El también estudiante es de tez morena, sus ojos son color café, usa el pelo corto, mide aproximadamente 1 metro 70 centímetros y es de contextura delgada. Al salir de su hogar vestía una chaqueta de mezclilla color claro, pantalones tipo pitillo oscuros y zapatillas negras deportivas.
Pn/ci
AGENCIA UNO