Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.
Una agitada mañana de sábado tuvo el ministro del Interior, Víctor Pérez, en su afán por recomponer las relaciones dentro de Chile Vamos. El jefe de gabinete sosotuvo una serie de reuniones -por separado- con las directivas del bloque oficialista
La ronda comenzó cerca de las 9:30 con Renovación Nacional. Hasta La Moneda llegó la diputada Paulina Núñez y Nicolás Cerda, mientras que el presidente interino del partido, Rafael Prohens, se sumaría a través de videoconferencia.
A eso de las 11:20 el turno de reunión fue con los representantes del Partido Regionalista Independiente (PRI) y, posteriormente, fue el turno de Evópoli con el diputado Andrés Molina. Ambas citas se concretaron de manera telemática.
A las 13:00 horas se esperaba el arribo a Palacio de los representantes de la UDI, los que serían encabezados por la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Rysselberghe.
Este domingo, en tanto, Pérez se reuniría con los jefes de bancada -de la Cámara de Diputados y del Senado- de Chile Vamos.
PURANOTICIA