Andrés Chadwick manifestó que "consideramos importante el avance que se ha logrado en las investigaciones de las acciones terroristas".
El ministro del Interior, hoy vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, aseguró que la detención de Camilo Gajardo Escalona, sospechoso de seis atentados explosivos, es un avance importante en la lucha contra los ataques terroristas.
Al respecto, la autoridad detalló que "estamos trabajando como gobierno, apoyando a nuestras policías y al Ministerio Público con todo, con todos los recursos, con todos los esfuerzos, con todos los apoyos, para efectos de que podamos avanzar".
"Por eso es que consideramos importante el avance que se ha logrado en las investigaciones de las acciones terroristas, como también en todo lo que implica las labores de inteligencia para efecto de acciones de carácter preventivo", añadió Chadwick en el Palacio de La Moneda.
Finalmente, el secretario de Estado recalcó que "estamos con todo en la lucha contra el terrorismo y uno de esos aspectos es reforzando y fortaleciendo todas las acciones que puedan significar mayor éxito para los trabajos y los elementos que necesite la Fiscalía, y muy especialmente el profesionalismo y el apoyo logístico a nuestras policías".
PURANOTICIA