
"La situación del Compin Metropolitano no da para más", aseguró Jaime Mañalich, a través de su cuenta de Twitter.
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este viernes que intervendrán el Compin Metropolitana, tras los cuestionamientos de la último tiempo al funcionamiento del organismo.
A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Estado afirmó que "la situación del Compin Metropolitano no da para más. Hemos iniciado una profunda intervención desde el nivel central para terminar con esta crisis".
Cabe recordar que en las últimas semanas se han generado un par de incidentes que han dejado en evidencia lo que ocurre en dicha institución.
A comienzos de mes, un hombre en silla de ruedas activó un extintor al interior de las oficinas centrales del Compin Metropolitano, y la semana pasada otra persona se realizó cortes en sus brazos para protestar por el no pago de una licencia médica.
El ministro Mañalich, que asumió su cargo el jueves de la semana pasada, reconoció que la calidad del servicio ha sido deficiente, al referirse a estos dos casos, y por lo tanto el organismo requiere una modernización.
PURANOTICIA