Dijo que por respeto a los parlamentarios y al Gobierno no es pertinente comenzar la discusión de ese proyecto de ley a través de los medios de comunicación.
En el marco de una visita inspectiva que realizó a una obra de edificación del rubro inmobiliario, durante la cual fue lanzado el Programa Nacional de Fiscalización a la Construcción, la ministra del Trabajo, Ximena rincón, llamó a los críticos de la Reforma Laboral a hacer sus comentarios donde corresponde.
Al ser consultada acerca de las indicaciones que el Ejecutivo prepara para dicha iniciativa, la titular del Trabajo dijo que todos los aspectos serán conversados con los legisladores de manera previa a la votación en general del proyecto.
Dijo que por respeto a los parlamentarios y al Gobierno no es pertinente comenzar la discusión de la Reforma Laboral a través de los medios de comunicación.
La ministra, junto al subsecretario de la cartera, Francisco Díaz, y al director nacional del Trabajo, Christian Melis, lanzó el Programa Nacional de Fiscalización a la Construcción, porque este es uno de los sectores de más alta accidentabilidad laboral.
Pn/fg
ATON CHILE.