Ximena Rincón afirmó que la reforma seguirá su camino, y que espera que el Congreso despache la iniciativa antes del 31 de agosto.
Una serie de encuentros sostuvo la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, con las seis ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio, la Sociedad Nacional de Minería y la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, donde el tema central fue la reforma laboral.
De acuerdo a lo señalado por el vicepresidente de la CPC, Segismundo Schulin-Zeuthen, a Radio Bio Bio, en la instancia la secretaria de Estado tiene una gran capacidad de escuchar, mientras que le solicitó acoger las propuestas de los empresarios.
Por otra parte, el presidente del Consejo Minero, Joaquín Villarino, indicó que detalló algunos de los puntos que ellos creen que deben ser precisados dentro de la reforma laboral, confiando en que serán atendidos en el proyecto.
Mientras que Ximena Rincón afirmó a los sectores que la reforma seguirá su camino, y que espera que el Congreso despache la iniciativa antes del 31 de agosto.
pn/fg