La empresa de transportes acusó a "factores externos a su operación" los motivos de su decisión.
Luego de que Metro Valparaíso anunciara que se encontraba funcionando desde estación Limache a Portales por "factores externos a nuestra operación" y también de que la estación Viña del Mar se encontraba cerrada y sin detención de trenes, la empresa tomó otra drástica medida.
El medio de transporte comunicó que decidió suspender todos los servicios hasta el fin de la jornada, nuevamente argumentando "factores externos".
Además indicaron que "no se realizarán más salidas de trenes. Los usuarios que estén viajando, podrán llegar a sus estaciones de destino entre Limache y Portales".
#MetroInforma 15:27 hrs AHORA por factores externos a nuestra operación, no se realizarán más salidas de trenes. Los usuarios que estén viajando, podrán llegar a sus estaciones de destino entre Limache y Portales (Estación Viña del Mar permanece cerrada) #RedEFE pic.twitter.com/yKgCW553Pc
— Metro Valparaíso (@MetroValpo) November 21, 2019
#MetroInforma AHORA Nuestros servicios se encuentran suspendidos hasta el fin de la jornada #RedEFE pic.twitter.com/n5C4NPOzgw
— Metro Valparaíso (@MetroValpo) November 21, 2019
PURANOTICIA