La persona en asumir la responsabilidad es Felipe Bravo Busta, quien lleva más de 18 años en la empresa.
El Metro de Santiago, tras los últimos problemas que ha sufrido la distintas líneas y que han paralizado la capital, anunció que Felipe Bravo Busta será el nuevo gerente de mantención.
Bravo, de 43 años, es Ingeniero Civil Industrial con mención en transporte de la Pontificie Universidad Católica de Chile, y quien, además, se ha desempeñado durante 18 años trabajando para Metro.
El profesional, quien antes del nombramiento se desempeñaba como subgerente de gestión de proyectos de la gerencia de ingeniería y tecnología y que, además, ha ocupado los cargos de subgerente de proyectos tecnológicos, subgerente de integración y TI, jefe de proyectos de multivía e integración a Transantiago y jefe de unidad de extensiones de red e ingeniero de planificación.
Al asumir su nuevo cargo la primera medida que tomó Bravo fue nombrar Ricardo Cárdenas como subgerente de sistemas, tecnologías y vías, quien es ingeniero civil químico y ya lleva trabajando en Metro durante 19 años y que actualmente lideraba el proyecto CBTC.
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp