La mujer de 44 años fue encontrada al interior de un domicilio y tendría al menos 40 lesiones de arma blanca en su cuerpo.
Funcionarios del Departamento OS-9 de Carabineros detuvieron al hijo de 15 años de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio, en la comuna de Pudahuel.
Así lo confirmó el coronel, Juan Francisco Albornoz, jefe del OS-9, quien entregó detalles de caso, donde el menor habría además confesado el crimen.
La mujer de 44 años, identificada como Johanna Reyes Palma, tendría al menos 40 lesiones de arma blanca, lo que tiene que ser corroborado en la autopsia. Además, un trozo de dedo fue encontrado en un recipiente, según indica Biobiochile.
LEER TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de mujer con 40 puñaladas en Pudahuel: se investiga presunto parricidio.
"En el transcurso de la mañana se solicitó una orden de detención para una persona de 15 años de edad. Los primeros antecedentes nos permitiría poder vincularlo con la muerte de su madre, en circunstancias que se están investigando", detalló el coronel Albornoz.
De acuerdo a las primeras pericias, la mujer habría fallecido el pasado martes, siendo encontrado su cuerpo por otro hijo, de 25 años de edad.
"Al parecer, habría uso de arma blanca, situación que es materia de investigación (...) hay antecedentes indiciarios que nos permiten vincularlo: pruebas del laboratorio de criminalística, con los antecedentes que ha recopilado nuestro personal investigador", precisó el jefe del OS-9.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA