La actividad se inició con una Misa a la Chilena, celebrada en el frontis del Centro Cultural Chimkowe.
Una masiva asistencia tuvo este domingo la celebración de la tradicional "Fiesta de Cuasimodo" que cada año organiza la municipalidad de Peñalolén, como parte de las actividades religiosas en torno a la Semana Santa.
En esta nueva versión, cuasimodistas y feligreses de la comuna tomaron parte en la festividad, en la que se hace entrega de la eucaristía a las personas que se encuentran enfermas o postradas en sus camas.
La actividad se inició con una Misa a la Chilena, celebrada en el frontis del Centro Cultural Chimkowe, después de la cual los cuasimodistas iniciaron un recorrido por distintos sectores de la comuna para visitar personas enfermas.
La versión de este año de la Fiesta de Cuasimodo contó con la participación de los miembros del Club de Huasos de Peñalolén, quienes tomaron parte en el recorrido montados en los ejemplares equinos que sobrevivieron al incendio que hace un mes destruyó la caballerizas de la medialuna comunal, como consecuencia de la cual 30 caballos murieron entre las llamas.
Pn/Cp
MG/Aton Chile