La situación provocó la caída de cables, que incluso alcanzaron algunas viviendas, cuatro de las cuales resultaron dañadas.
Más de 400 clientes de Enel han visto afectado su servicio de suministro eléctrico, luego que un camión de alto tonelaje derribara cerca de 20 postes de luz en medio de un accidente de tránsito.
Según los antecedentes, el hecho se registró en camino a Lonquén con calle El Sombrero, en la comuna de Maipú, donde, por hechos que son materia de investigación, el vehículo de carga afectó 24 postes, echándolos a tierra.
La situación provocó la caída de cables, que incluso alcanzaron algunas viviendas, cuatro de las cuales resultaron dañadas, mientras que el tránsito se volvió difícil en el sector, debido a la falta de luz y la congestión vehicular.
En tanto, desde la empresa Enel notificaron en sus redes sociales sus "graves daños a la infraestructura eléctrica que produjo camión carga alta que arrastró cables botando varios postes de forma simultánea".
"Seguimos trabajando para superar la compleja incidencia que afecta a 423 clientes", cerraron desde la empresa, compartiendo, además, algunas impactantes e insólitas imágenes de los postes derribados por el camión.
PURANOTICIA