
El servicio se interrumpió luego de que una persona se lanzará a las vías en la estación Quilín, lo que ocasionó un corte eléctrico.
Tras dos horas de suspensión parcial de la Línea 4, la empresa Metro comunicó que toda su red está operativa, la que se interrumpió luego de que una persona se lanzará a las vías en la estación Quilín, lo que ocasionó un corte eléctrico.
"Se restablece el servicio en #L4. Estamos normalizando la frecuencia de los trenes en estos momentos, por lo que tu viaje podría sufrir retrasos. #AlertaMetro Finalizada y #TodalaRed disponible", escribió la empresa en su cuenta oficial de Twitter.
Cabe mencionar que por este lapso de tiempo el sistema terrestre de la red de transporte público de Santiago tuvo que redoblar el número de máquinas, a fin de que transportar a cientos de personas que fueron evacuadas desde cinco estaciones de la Línea 4.
Cabe mencionar que durante el mes de marzo pasado a lo menos cinco personas se lanzaron a las vías del Metro de Santiago.
19.02 hrs. Se restablece el servicio en #L4. Estamos normalizando la frecuencia de los trenes en estos momentos, por lo que tu viaje podría sufrir retrasos. #AlertaMetro Finalizada y #TodalaRed disponible. pic.twitter.com/8SvC3EvoRI
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 1 de abril de 2019
PURANOTICIA