La viuda de Augusto Pinochet se realizó una serie de exámenes relacionados con problemas respiratorios.
Después de más de una semana internada, este viernes fue dada de alta Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet que se encontraba internada en el Hospital Militar desde el pasado 3 de agosto.
Según indicó radio Agricultura, la mujer de 98 años se realizó una serie de exámenes relacionados con problemas respiratorios. Dicha información no ha sido confirmada por el recinto hospitalario de Las Condes, amparado en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.
Hiriart había sido internada en noviembre de 2020 en el mismo recinto, por una complicación de salud derivada de un cuadro bronquial obstructivo. En ese instante se le realizó un examen PCR de Covid-19, el cual resultó negativo.
Además, en diciembre de 2018 y también en el hospital de las Fuerzas Armadas, la esposa del ex comandante en Jefe del Ejército había sido internada en la UCI luego de haberse caído en su hogar y sufrir golpes en su costilla, en uno de sus brazos y en una mano. A pesar de esto, Hiriart se recuperó favorablemente.
PURANOTICIA