Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los gustos de los chilenos en la Expo sexualidad

Los gustos de los chilenos en la Expo sexualidad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 20 horas de hoy culmina esta feria que promete un variado show, para que los asistentes disfruten de esta experiencia.

Los gustos de los chilenos en la Expo sexualidad
Domingo 31 de mayo de 2015 10:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Desfiles cargados de sensualidad, bailes árabes, charlas que derriban mitos, demostración en vivo de las prácticas del Bondage y Sadomasoquismo, variedad de productos cosméticos para disfrutar en pareja y la primera escuela de sexo en vivo han sido los atractivos de la primera Expo sexualidad que se realiza en el hotel W y que culmina este domingo a las 20 horas.

 

Una feria cargada de tendencias en el ámbito del bienestar sexual de las parejas, pero también los asistentes –mayores de 18 años- pueden comprar diversos juegos. Uno de los más atractivos fue una caja llamada "El pan de la vida", la idea es que la pareja saque una tarjeta que les indica qué, cómo y dónde hacer alguna actividad amorosa.

 

"En este tipo de ferias, que es la primera que se realiza en Chile, demuestra que son los chilenos no son tan pacatos como se cree. El tema es que muchos no se atreven a preguntar, pero ha sorprendido la cantidad de asistentes a este evento. Al principio, algunos se acercan de manera tímida, pero poco a poco se van soltando. Los desfiles y las charlas sobre sexualidad o aquellas que derriban ciertos mitos, sobretodo en los hombres han sido muy exitosas", cuenta Leandro Nieves, dueño de la tienda Adán y Eva.

 

¿Pero qué es lo que más consumen los chilenos a la hora de sorprender a sus parejas? No son muchos los locales que se dedican a este rubro, o al menos no son tan visibles en los centros comerciales. Incluso, hay algunas tiendas online que sólo despachan a domicilio cuando se elije un producto de su catálogo.

 

"Lo que más se vende o consumen los chilenos en los sexshop son los cosméticos. Las llamadas cremas con feromonas, aceites para masajes saborizados, ropa interior comestible y por supuesto juguetes de todo tipo. Hace años, el boom eran los disfraces sensuales para sorprender a tu pareja, pero hoy en día los juegues eróticos son lo más llamativo", explica el dueño de Adán y Eva.

 

La jornada del sábado generó varias expectativas entre los asistentes, ya que el show estuvo a cargo de la Asociación Bondage Chile y ChileniSados, quienes mostraron las diferentes "buenas prácticas" que requiere una pareja para llevar a cabo esta experiencia, de la cual se posee poca información y puede ser calificada de tabú.

 

A las 20 horas de hoy culmina esta feria que promete un variado show, para que los asistentes disfruten de esta experiencia.

 

Pn/Cp

Agencia Uno

Cargar comentarios