
Imputados mantienen un amplio prontuario delictivo, como robo, hurto, abigeato, delitos contra la propiedad, lesiones, entre otros.
Gracias a las denuncias efectuadas por dependientes de locales comerciales de Ñuñoa, Carabineros de la 18ª Comisaría logró georreferenciar y focalizar los delitos cometidos por una banda conocida como "Los Guatones".
Con los antecedentes, los efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad lograron la detención de tres integrantes de la banda, en momentos en que cometían un robo en un local comercial "OK Market", ubicado en Av. Irarrázaval 4949.
Al momento de la detención, los antisociales estaban concentrados en realizar el delito y no se percataron de la llegada de personal policial, de tal forma los sujetos no lograron su cometido.
Además, se verificó que el vehículo en el que se movilizaban los antisociales encontraba lleno de especies sustraídas de otros locales similares.
Los antisociales, que pasaron al primer control de detención, fueron identificados como Mauricio Palma (46) Luis Flores (36) y Guisselle Zúñiga (22).
Los imputados mantienen un amplio prontuario delictivo tales como robo, hurto, abigeato, delitos contra la propiedad, lesiones. Su accionar delictivo era preponderante el delito de Hurto en locales comerciales.
PURANOTICIA