
El cuerpo del joven tiene una data de muerte de 30 días, pero su cuerpo fue encontrado el martes pasado.La policía busca el arma homicida y el celular de la víctima
Hasta ahora no hay sospechosos del cruel crimen del joven Sebastián Ignacio Rojas Ortiz, que fue asesinado con más de 100 puñaladas la noche del martes en Valparaíso.
Pese a las pericias de la policía aún no hay indicios de las motivaciones que habrían originado tal ensañamiento con el joven.
Según se supo el cuerpo que fue encontrado el martesen una pieza que el joven arrendaba , tiene una data de muerte de un mes, pese a ello el mal olor no provocó sospechas de los vecinos ya que en el sector existen varias carnicerías.
Según consigna el diario local La Estrella de Valparaíso La fiscal adjunto de Valparaíso, Lorena Ulloa señaló que "por el momento no se tiene ninguna información de quién podría ser el o los autores de este hecho. Estamos investigando cuáles fueron las últimas personas que tuvieron contacto con él, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso".
En todo caso la PDI continúa con las diligencias, mientras se espera que los exámenes tanatológicos determinen la causa exacta de muerte.
La Brigada de Homicidios de la PDI busca intensamente el celular del joven que fue robado por el o los agresores y la arma con la cual lo asesinaron.
PDI investiga hallazgo de cadáver con más de un mes de data de muerte y +100 puñaladas. Sub. Ecuador #Valparaiso pic.twitter.com/enOcKnWuqm
— B Velásquez Neracher (@belenvelasquez) 6 de julio de 2016
PURANOTICIA