Su implementación se llevará a cabo este lunes 18, cuando se cumpla un mes de los graves destrozos provocados en las instalaciones de la empresa de transporte.
A contar de este lunes 18 de noviembre, los vecinos de la zona sur de la región Metropolitana podrán volver a contar con el funcionamiento de la Línea 4 hasta la estación Plaza de Puente Alto.
Su implementación se llevará a cabo cuando se cumpla un mes de los graves destrozos provocados en las instalaciones de la empresa de transporte, según consigna el diario El Mercurio.
En concreto, las estaciones Elisa Correa y Protectora de la Infancia resultaron completamente quemadas tras el inicio del denominado estallido social en nuestro país.
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestó al matutino que "es una excelente noticia. Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro, al menos, habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones".
Cabe señalar que la suspensión del funcionamiento de la Línea 4 del Metro de Santiago afectó directamente a más de un millón de habitantes de la comuna de Puente Alto.
PURANOTICIA