“Lo de ayer fue una protesta contra unos dichos que nos parecieron imprudentes. La protesta se acaba ahora. Vuelven los libros de Villegas”, publicó la librería a través de su Twitter.
La sucursal de la librería Qué Leo, ubicada en la calle Simón Bolívar, comuna Ñuñoa, confirmó que a partir de hoy volverá a vender los libros de Fernando Villegas, tras un día de protesta luego que sociólogo afirmará en el programa Tolerancia Cero que "pasó la vieja".
Villegas emitió estos dichos, después de que Carmen Gloria Quintana, una de las víctimas del caso Quemados, hiciera alusión en una entrevista a la necesidad de justicia. Quintana estudiaba en la Universidad de Santiago cuando fue detenida por una patrulla militar el 2 de julio de 1986. Sus captores la rociaron con bencina y le prendieron fuego a ella y al joven fotógrafo Rodrigo Rojas, quien falleció a los cuatro días por las heridas.
"Lo de ayer fue una protesta contra unos dichos que nos parecieron imprudentes. La protesta se acaba ahora. Vuelven los libros de Villegas", publicó la cadena de librerías a través de su cuenta de Twitter.
Pn/ci
AGENCIA UNO