
Pedro Díaz, abogado de la familia de la joven asesinada en Conchalí, manifestó sus dudas respecto a lo expuesto por la pareja del único imputado del caso.
Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, expuso sus dudas respecto a la confesión que Felipe Rojas, único imputado por la muerte de la joven, le hizo a su novia, quien fue clave al momento de indicar dónde se encontraba el cuerpo de la joven de Conchalí desaparecida desde el 10 de febrero de 2018, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una casa-bodega ubicada a metros de su domicilio.
"Sólo tengo la declaración de la ex polola, a la que siempre le voy a estar agradecido, pero también hizo declaraciones que no guardan relación con la realidad. Entonces no sé si es todo verdad, o no", comentó el profesional al matinal de CHV, «Contigo en la mañana».
Las dudas se originaron debido a que lo planteado por la joven no concordaría exactamente con lo ocurrido; esto, tras ver un video en el que se le ven las manos de Felipe Rojas sin un sólo rasguño.
"Él dice que hace un hoyo con sus propias manos, pero hay un video, que es de este programa y ya me lo conseguí, donde se ve que Felipe no tiene nada en las manos, ni un rasguño", agregó Pedro Díaz.
Finalmente, el abogado repasó las sospechas que tiene la familia de Fernanda Maciel respecto a sus vecinos, los familiares del único imputado por el crimen, quienes aseguraron nunca saber nada respecto al paradero de la joven embarazada de siete meses al momento de su desaparición.
"Todo lo que haya detrás del amparo de la familia, todo ese ambiente, todavía nosotros no estamos en ello. Ahora estamos periciando el cuerpo, que es muy importante para poder luego dar la sepultura a esta chica, y luego, en el período de investigación, vamos a analizar todas las conversaciones y todas las intervenciones telefónicas que existen en la Fiscalía", cerró.
PURANOTICIA