Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Labbé y caso Tejas Verdes: "No me arrepiento de nada"

Labbé y caso Tejas Verdes: "No me arrepiento de nada"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex alcalde de Providencia se refirió por primera vez a su detención en el caso Tejas Verdes.

Labbé y caso Tejas Verdes: "No me arrepiento de nada"
Viernes 24 de octubre de 2014 20:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, en conversación a Canal 13, se refirió por primera vez a su detención en el caso Tejas Verdes.

 

Recordar que fue procesado y detenido esta semana por la ministra Marianela Cifuentes de la Corte de Apelaciones de San Miguel. El tribunal aceptó dar la libertad bajo fianza a Labbé ordenada la noche del lunes por Cifuentes, luego de someter a proceso al ex alcalde por asociación ilícita en relación a la muerte de 13 personas en Tejas Verdes.

 

Tras esto, Labbé tuvo palabras en relación a lo ocurrido y que ha levantado tanta polémica durante los últimos días en la agenda política nacional. "El que me está procesando a mi es el ministerio del Interior, no la ministro. La ministro no tiene ninguna evidencia en el expediente que me pueda inculpar", dijo el coronel (r) en conversación con Canal 13.

 

Por último, señaló que no tiene de qué arrepentirse tras lo sucedido. "Alguien se arrepiente debido a una mala sensación en la conciencia. Yo no siento ningún peso en mi persona, al contrario. No me arrepiento de nada". finalizó.

 

 Imagen foto_00000012

PN/PY

Cargar comentarios