El integrante del Partido Progresista contó que “después de cinco años de terapia, aprendí que la familia no tiene que ver con sangre, si no con amor. Y amor tengo a raudales. Hice el duelo por él. Voy bien, pero a veces cuesta. Hoy, por ejemplo”.
El concejal del Partido Progresista por Providencia, Jaime Parada, subió a través de sus redes sociales una conmovedora reflexión acerca de la "discriminación familiar" que sufren a diario los homosexuales, de hecho usó como ejemplo su propia experiencia.
En ese aspecto, Parada confesó a través de Facebook que "he aprendido a vivir sabiendo que mi hermano me rechaza por ser gay. Según él, si sus hijos me ven con Víctor 'pensarán que la homosexualidad es algo normal'. Como si no lo fuera...".
Añadió que "después de cinco años de terapia, aprendí que la familia no tiene que ver con sangre, si no con amor. Y amor tengo a raudales. Hice el duelo por él. Voy bien, pero a veces cuesta. Hoy, por ejemplo".
También aprovecha para mandar un mensaje de vida a todos quienes leyeron su publicación: "Sólo les digo: Padres, quieran a sus hijos; abuelos, apoyen a sus nietos; hermanos: no les den la espalda a los suyos. Y ustedes, cabros: fortalezcan su red de afectos. Afuera hay mucha gente que nos quiere, más allá de la familia".
Junto al escrito, Parada adjunta una serie de emotivas fotografías donde aparece junto a su querido hermano disfrutando de su niñez, relación que desde hace bastante tiempo ya no tienen.
"Éramos inseparables. Pensábamos lo mismo, al mismo tiempo. Jugábamos y nos cuidábamos. Mi mamá nos vestía iguales, porque siempre quiso tener gemelos. Hoy no hablamos", lamentó en el escrito.
Pn/gm
Agencia Trayectos.