El titular del Interior declinó comentar declaraciones de ex ministros de la Concertación y aseguró que sus esfuerzos están concentrados en lograr mayor aprobación del Ejecutivo en las encuestas.
El ministro del Interior, Jorge Burgos, descartó otorgar mayor relevancia a las declaraciones de ex ministros de la Concertación, quienes aseguraron que la Nueva Mayoría llegará a su fin junto al término de la segunda administración de la Presidenta Michelle Bachelet.
"Como soy ministro no hago declaraciones de ex ministros", enfatizó Burgos, asegurando que en un futuro tendrá tiempo para referirse a otros secretarios de Estado.
A su vez, el vicepresidente de La República reiteró que ahora "lo esencial es que a este Gobierno le vaya bien, que subamos en las encuestas y que la gente sienta que estamos trabajando con fuerza".
Finalmente, Burgos declinó comentar las declaraciones del ex ministro de defensa Francisco Vidal, quien planteó que la Nueva Mayoría "le perdió el respeto a la Presidenta", pues aseguró que no las vio.
Pn/fg
AGENCIA UNO.