
El diputado indicó que los hechos de corrupción son “una situación triste para el Chile”.
La noche de este miércoles, el diputado Iván Fuentes, fue entrevistado en el programa de conversación de La Red, "Mentiras Verdaderas".
En la entrevista, el parlamentario hizo un repaso sobre la contingencia en el país sobre todo en los hechos de corrupción que han marcado la pauta nacional como los casos Penta, Caval y Soquimich, indicando que "el mundo político se encuentra descolocado".
El también sindicalista manifestó que el escenario tras los últimos hechos de corrupción "es una situación triste para el país, Chile tiene pena por lo que está pasando. Cuando la política está desprestigiada, está desprestigiado el país".
Asimismo, se refirió a su rol de diputado indicando que "de mi sueldo me gasto 3 millones mensuales para hacer mi trabajo social, porque me habría gustado que alguna vez en mi vida alguien me hubiese echado una mano".
Además, se refirió al caso Caval y en cómo este afectó la imagen de la Mandataria Michelle Bachelet, "no he perdido la confianza en la Presidenta, creo que tiene un tremendo coraje de mujer para seguir de pie, con respecto a lo que pasó con Dávalos y a los otros casos como Penta y Soquimich" indicó el parlamentario.
Pn/gm
Agencia Trayectos.